Saltear al contenido principal
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
U.S. News & World Report 2017
best_diets_press_release_mobile768x411

WEIGHT WATCHERS mantiene su liderazgo como un plan eficaz que aporta resultados de éxito.

El proveedor y líder mundial de servicios de control de peso continúa destacándose mientras evoluciona para satisfacer las necesidades cambiantes de sus socios.

NUEVA YORK, NY (4 de Enero, 2017) – Weight Watchers International, Inc. (NYSE: WTW) ha sido reconocida nuevamente por los expertos como uno de los mejores planes de adelgazamiento en el ranking 2017 Best Diets publicado hoy por US News & World Report. Weight Watchers® ha obtenido el primer puesto en cuatro categorías:

• El puesto nº 1 para el “mejor programa para perder peso” por séptimo año consecutivo
  • El puesto nº 1 para el “programa más fácil de seguir” por sexto año consecutivo desde que se añadió la categoría
  • El puesto nº 1 para el “mejor programa comercial” por séptimo año consecutivo
  • El puesto nº 1 para el “mejor programa de baja de peso rápida” por primer año desde que la categoría fue agregada en 2016

“Nos sentimos honrados de ser clasificados en primera posición por siete años consecutivos por los expertos de US News & World Report“, comenta Stacey Mowbray, Presidenta de las Américas en Weight Watchers International, Inc. “En Weight Watchers, nuestro objetivo es ofrecer soluciones innovadoras a nuestros socios, para guiarles hacia un estilo de vida más saludable mientras bajan de peso, encontrando la felicidad en su proceso y demostrándoles que los beneficios van más allá de un número en la báscula”.

Desde que se introdujeron estos rankings de las mejores dietas en 2010, Weight Watchers ha innovado continuamente, tomando en cuenta los avances de la ciencia, alimentación, tendencias y necesidades que engloba el control del peso. En Diciembre de 2015  lanzamos el programa “Más Allá de la Báscula”, que inspira y guía a las personas a comer mejor, moverse más y a cambiar su forma de pensar. Los resultados han sido excelentes: Los socios de Weight Watchers bajaron 15% más de su peso durante los dos primeros meses siguiendo el programa Más Allá de la Báscula que aquellos que siguieron el programa anterior. (Comparando a socios en reuniones que se pesaron en dos meses después de haber comenzado el programa vs. el mismo periodo de tiempo en el año anterior, en Estados Unidos)

El panel de US News, formado por expertos en salud, nutriólogos y médicos especializados en diabetes, salud del corazón y baja de peso, evaluó cada dieta basándose en la pérdida de peso a corto y largo plazo, la facilidad de cumplimiento, seguridad y nutrición. Los programas de baja de peso se clasificaron en ocho categorías, incluyendo diabetes, prevención y control de enfermedades cardíacas, facilidad de seguimiento y probabilidad de baja de peso. La categoría de “Mejor programa de baja de peso rápida”, en donde  Weight Watchers recibió la mejor calificación este año, indica que siguiendo el programa dará lugar a una pérdida significativa de peso dentro de los primeros 12 meses.

Para obtener más información acerca de las clasificaciones, visita Best Diets 2017. Las clasificaciones más altas consecutivas son consistentes con la evidencia clínica de la eficacia del enfoque de Weight Watchers, que se basa en décadas de investigación y decenas de publicaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.