Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Oprah y Weight Watchers

Oprah Winfrey y Weight Watchers unen sus fuerzas en una alianza histórica.

NUEVA YORK, NY (19 de Octubre, 2015) – La presentadora estadounidense Oprah Winfrey y Weight Watchers International, Inc. (NYSE: WTW) se han unido en una asociación innovadora para inspirar a personas de todo el mundo para llevar una vida más sana y más satisfactoria. Como parte de esta asociación a largo plazo, Winfrey realiza una considerable inversión de capital en la empresa y pasará a formar parte del Consejo Administrativo, donde aportará su perspectiva sobre los productos y programas futuros.

Esta relación de Winfrey y Weight Watchers surge a raíz de la positiva experiencia de adelgazamiento de la presentadora con el programa de Weight Watchers, que combina nuevas iniciativas para ampliar la misión de la empresa de priorizar la salud general y el bienestar.

“Weight Watchers me ha dado las herramientas para empezar a realizar el cambio duradero que yo y las muchas personas que están luchando contra el peso deseamos”, ha afirmado Oprah Winfrey. “Creo tanto en el programa que he decidido invertir en la empresa y participar en su evolución como accionista”, ha añadido la presentadora.

“Estamos ampliando nuestro objetivo, pasando de centrarnos únicamente en la baja de peso a ayudar a las personas en un sentido más amplio, para que puedan llevar una vida más sana y feliz”, explica Jim Chambers, Presidente y CEO de Weight Watchers International, Inc. “A lo largo de nuestras conversaciones, resultó evidente que existe una gran sintonía entre la intención de Oprah y nuestra misión. Creemos que su notable capacidad de conectar con las personas e inspirarlas para que exploten todo su potencial es un complemento único para nuestra comunidad, nuestras extraordinarias líderes y nuestro enfoque científicamente probado”.

Las funciones de Winfrey en Weight Watchers incluirán:

Socia – Winfrey se ha unido al programa y compartirá de manera sincera y transparente sus experiencias y su perspectiva a lo largo del proceso para obtener una vida saludable.

Miembro del Consejo y Asesora – Winfrey aportará su perspectiva y estrategia al desarrollo y la ejecución del programa, de tal modo que no solo refleje sus propias experiencias vivenciales, sino también su capacidad única de conectar con las personas e inspirarlas para vivir una vida mejor.

Propietaria – Winfrey adquirirá acciones de nueva emisión por valor del 10% de las acciones actualmente en circulación, y recibirá opciones para adquirir un 5% adicional de las acciones totalmente diluidas.

“Weight Watchers y Oprah Winfrey forman una combinación poderosa”, apunta Ray Debbane, Presidente del Consejo de Administración de Weight Watchers International, Inc. “Oprah es una fuerza de la naturaleza a la hora de conectar con las personas a escala muy personal. Esta asociación acelerará nuestra transformación y expandirá de modo significativo nuestra capacidad de tener un impacto en millones de personas en todo el mundo”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.