Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuevo programa Más Allá de la Báscula

Weight Watchers presenta el programa Más allá de la Báscula: un enfoque personalizado en comer más sano, descubrir la actividad física que se ajuste a tu vida, y recargar tus fortalezas internas.

NUEVA YORK (7 de diciembre, 2015) – Weight Watchers International, Inc.(NYSE: WTW) presenta hoy nuestro programa más allá de la báscula, un enfoque integral para una vida más saludable y feliz que abarca las necesidades cambiantes, la mentalidad y la ciencia que rodea el control de peso .

El nuevo programa incluye:

• Nuevo plan SmartPoints ® hace más sencillo tener una alimentación saludable: El nuevo sistema ofrece una pérdida de peso mientras se aprovecha la última ciencia en nutrición para ir más allá de las calorías y del anterior sistema PuntosPlus. SmartPoints es el plan que Oprah Winfrey ha estado utilizando para perder peso y comer más sano desde que se convirtió en socia en Agosto 2015.
  • Nuevo enfoque en actividad física que se adapte a una vida ocupada: Los socios recibirán metas de actividad física semanales y personalizadas, lo que ayuda a convertir los momentos de inactividad en tiempo de actividad.
  • Un programa personalizado que sirve para cada estilo de vida del socio, metas y retos: Con base en una evaluación personal, los socios reciben un Objetivo diario y semanal de valores SmartPoints, metas de actividad física personalizadas y contenido relevante diseñado para ayudar a encontrar y recargar sus fortalezas internas.

“Recibimos a socios en dónde estén, inspirando y guiándolos hacia decisiones más saludables no sólo para bajar de peso, sino para darse cuenta de los beneficios que van más allá de sólo el número de la báscula,” dijo Jim Chambers, Presidente y CEO de Weight Watchers Internacional, Inc. ” Más Allá de la Báscula ofrece más formas que nunca para que puedas personalizar tu programa, definir tu éxito, y te guiará en tu camino hacia una vida más saludable”.

“Hemos desarrollado nuestro nuevo programa desde cero utilizando las últimas enseñanzas científicas de ir más allá de un simple conteo de calorías y haciendo frente a un conjunto de objetivos mucho más amplio que sólo ver el número de la báscula. Con SmartPoints, ofrecemos resultados de pérdida de peso, mientras que los socios son guiados hacia un patrón de alimentación que incluya proteína magra, frutas y verduras, alimentos con menos azúcar y grasa saturada. Todos los alimentos están incluidos en el menú, mientras se adopte nuestra sólida postura en comer alimentos saludables”, dijo Gary Foster, director científico de Weight Watchers International, Inc.” Y además, con Más Allá de la Báscula, encontrarás formas de incorporar la actividad física en tu vida y descubrirás la confianza que necesitas para empezar, la motivación para mantenerte inspirado, y la energía positiva para seguir adelante, porque la evidencia clínica muestra que las personas más felices suelen tomar decisiones más saludables “. “Weight Watchers me ha dado las herramientas para ser responsable de mi misma”, dijo Oprah Winfrey. “Invito a cualquier persona que ha intentado bajar de peso antes (incluso con Weight Watchers) a unirse a mí y juntos encontrar una nueva forma de vivir.”

Come más sano con los nuevos SmartPoints

Contar calorías y el sistema PuntosPlus enfocado sólo en la parte de baja de peso. En su posición más sólida en comer alimentos saludables, Weight Watchers está cambiando el sistema PuntosPlus y lanzando SmartPoints . El nuevo plan SmartPoints hace más sencillo tener una alimentación saludable mediante la traducción de la información nutricional compleja en un simple número. El nuevo plan anima a los socios hacia un patrón de alimentación que incluye más proteína magra, frutas y verduras, menos azúcar y grasa saturada. Todas las frutas frescas y la mayoría de las verduras son 0 SmartPoints.

Muévete más con actividad física que se adapte a tu vida

El nuevo enfoque de actividad física en Más Allá de la Báscula recibe a los socios en donde se encuentren, brindándoles una meta de actividad física personalizada (inclusive los quieren empezar a ser más activos y no saben por dónde empezar o aquellos que ya están dispuestos a llevar su actividad física al siguiente nivel). Con la incorporación de la nueva app FitBreak en Estados Unidos, las personas tienen más de 70 opciones que les ayuden a moverse más durante todo el día. Ya sea en el trabajo, en casa o en el exterior, hay una recomendación de actividad física para cada situación y los usuarios pueden ver cómo cada ejercicio se va sumando con una integración perfecta en la aplicación de Weight Watchers.

Un enfoque personalizado

El programa Más allá de la Báscula comienza con una evaluación personal que captura información sobre el estilo de vida, metas y retos del socio. Sobre la base de esa evaluación, cada socio recibe un programa personalizado que incluye Objetivos SmartPoints diarios y semanales, un objetivo FitPoints de actividad física personalizada, y contenidos adaptados a sus necesidades únicas.

El nuevo programa Más Allá de la Báscula se entrega y se amplifica a través de:

• Redes sociales, una nueva herramienta que garantiza el poder de la comunidad de Weight Watchers siempre en la palma de su mano.
  • Una experiencia de reunión renovada, con un enfoque más preciso en las metas de los socios dentro y fuera de la báscula, un entorno más motivador y social, y contenido más integral.

¡Los socios bajaron 15% más!

Los socios de Weight Watchers bajaron 15% más de peso en sus primeros dos meses siguiendo el nuevo programa Más Allá de la Báscula, que aquellos que siguieron programas previos*.

Más Allá de la Báscula ayuda a los socios a ser más activos físicamente, hacer elecciones saludables de alimentos y a encontrar sus fortalezas internas. Existen más formas que nunca de personalizar el plan para que puedas definir el éxito y te sientas motivado a tu manera.

*Comparado con socios de las reuniones que se pesaron en los primeros 2 meses después de comenzar el programa, comparado con el mismo periodo de tiempo del año anterior en Estados Unidos.

Para obtener más información, visite www.weightwatchers.com/us/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.