Saltear al contenido principal
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Consejo de asesores científicos

Weight Watchers presenta a los nuevos miembros del consejo de asesores científicos Un tablero de 10 expertos para proporcionar orientación y puntos de vista sobre la ciencia del control de peso.

Un tablero de 10 expertos para proporcionar orientación y puntos de vista sobre la ciencia del control de peso.

NUEVA YORK, NY (23 de septiembre, 2015) – Weight Watchers International, Inc. (NYSE: WTW) anunció hoy la formación de su último Consejo de Asesores Científicos con el director científico Gary Foster, Ph.D. Este grupo de diez expertos de reconocido prestigio se ha alistado para informar y asesorar a la compañía como Weight Watchers continúa desarrollando ofertas innovadoras basadas en las últimas evidencias científicas.

Weight Watchers el proveedor comercial líder mundial en servicios de control de peso, es un enfoque probado, informado por la nutrición e investigación del comportamiento y validado por docenas de publicaciones revisadas en los últimos 15 años. El nombramiento de este Consejo Asesor demuestra el compromiso continuo de la compañía para trabajar en estrecha colaboración con las comunidades científicas y de salud pública para proporcionar una solución eficaz, escalable y accesible para el control de peso.

“Tengo un gran respeto y admiración por cada uno de estos renombrados expertos, y me siento honrado de estar trabajando junto a ellos en nuestra misión compartida”, dijo Gary Foster, Ph.D., director científico de Weight Watchers, quien supervisa el programa de la compañía basado en la ciencia, todas las iniciativas de investigación clínica y la innovación continua del programa. “Estoy seguro que las perspectivas y orientaciones del Consejo serán de gran valor, ya que continuamente adaptamos y actualizamos nuestro programa, garantizando al mismo tiempo que se mantiene conectado a los últimos avances científicos.”

Los siguientes expertos han sido nombrados miembros del Consejo de Asesores Científicos de Weight Watchers:

  • Arne Astrup, MD, DMSc. – Profesor, Jefe del Departamento de Nutrición, Ejercicio y Deportes de la Universidad de Copenhague, Dinamarca, y consultor senior de la Unidad de Investigación Clínica del Hospital Universitario Herlev-Gentofte. La principal investigación del profesor Astrup está en la fisiología y la fisiopatología de la energía y el metabolismo de sustrato y la regulación del apetito. Su investigación tiene un énfasis especial en la etiología y el tratamiento de la obesidad mediante métodos que incluyen el papel de la composición de la dieta y de nutrientes específicos, de modificación del estilo de vida, las dietas muy bajas en calorías, ejercicio y medicamentos. El dirigió la investigación que mostró que el GLP-1 es una hormona de la saciedad en los seres humanos, y jugó un papel decisivo en Dinamarca convirtiéndose en el primer país en prohibir las grasas trans industriales en 2014.
  • Susan I. Barr, Ph.D., RD – Profesora de Nutrición Humana la Universidad de British Columbia, Vancouver, Canadá. Los principales intereses de investigación de la Dra. Barr se centran en las interrelaciones entre la nutrición, actividad física y salud de la mujer, con un énfasis particular en la salud de los huesos. Ella también tiene una amplia experiencia en la interpretación y utiliza de referencia las ingestas dietéticas .
  • William Dietz, MD, Ph.D. – Director del Centro Sumner M. Redstone Global para la Prevención y Bienestar en el Instituto Milken de la Escuela de Salud Pública de la Universidad George Washington. Él es también el director de la “Alianza contra la obesidad STOP”. La investigación del Dr. Dietz se centra en la epidemiología de la obesidad infantil y el desarrollo de políticas eficaces, sistemas y enfoques ambientales para la prevención de la obesidad. El trabajo que ha puesto en marcha se dirige hacia sistemas de integración clínica y de la comunidad para la prevención y tratamiento de la obesidad, y el desarrollo de herramientas para ayudar a los proveedores de atención primaria a tratar la obesidad.
  • Eric Finkelstein Ph.D., MHA – Dr. Finkelstein es profesor de Servicios de Salud e Investigación de Sistemas en la Escuela Duke-NUS Graduate Medical de Singapur y el director del Centro de Administración de Cuidados Paliativos Lien Centre. También ejerce cargos en la Escuela Nacional de Salud Pública de Singapur y en el Instituto de Salud Global de la Universidad de Duke . Su investigación se centra en las causas y consecuencias económicas de los comportamientos de salud, con un énfasis principal en el uso de incentivos económicos y de comportamiento tradicionales para influir en los comportamientos y en las formas de mejorar la salud del público. Su reciente investigación también se centra en estudios para comprender mejor las decisiones complicadas que giran en torno al final de la vida.
  • John M. Jakicic, Ph.D. – Profesor y Presidente del Departamento de Salud y Actividad Física en la Universidad de Pittsburgh y director del Centro de Investigación de Actividad Física y Control de Peso. La principal investigación del Dr. Jakicic está en la prevención y el tratamiento de la obesidad mediante la modificación del estilo de vida, con un enfoque principal en la actividad física. También ha aplicado esta experiencia para examinar los efectos de la actividad física y la pérdida de peso en los resultados de salud, incluyendo enfermedades cardiovasculares, la diabetes, el cáncer y los factores relacionados con el envejecimiento incluyendo tanto la función cognitiva y física.
  • Robert Kushner, MD, MS – Profesor de Medicina en la Universidad de la Escuela de Medicina Northwestern Feinberg, director clínico del Centro Integral del Noroeste en obesidad y director del Centro de Medicina y Estilo de Vida en Chicago. La principal investigación del Dr. Kushner se enfoca en la comunicación proveedor de salud- paciente y en cómo manejar la obesidad y el estilo de vida. También ha investigado las intervenciones farmacológicas y quirúrgicas para la obesidad.
  • Marsha D. Marcus, Ph.D. – Profesora de Psiquiatría y Psicología de la Escuela de Medicina de la Universidad de Pittsburgh, y ex jefa del programa de trastornos alimenticios en el Instituto y la Clínica Western Psychiatric, en el Centro Medico de la Universidad de Pittsburgh. La investigación de la Dra. Marcus se ha centrado en la caracterización y tratamiento de trastornos de la alimentación y el control de la conducta de los adultos y la obesidad pediátrica.
  • Sylvia Rowe – Presidenta de Estrategias SR que se ocupa desde comunicar la ciencia hasta la política continua en una amplia gama de la salud mundial, nutrición , seguridad alimentaria y las cuestiones de riesgo. También es profesora adjunta en la Universidad de Massachusetts Amherst y en la Escuela de Nutrición y Ciencias PolíticasTufts Friedman. Anteriormente Rowe se desempeñó como presidenta y directora ejecutiva del Consejo Internacional de Información Alimentaria (IFIC) y la Fundación IFIC, en Washington, DC. Durante su mandato de 11 años, IFIC se estableció como el líder en la investigación de los consumidores y las comunicaciones basadas en los consumidores en materia de nutrición, inocuidad de los alimentos, y la salud.
  • Deborah Tate, Ph.D. – Profesora de Comportamiento de la Salud y Nutrición de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, en la Escuela Gillings de Salud Pública Global. Ella es la Directora de la Comunicación para aplicaciones de salud e intervenciones Core en el Centro de Investigación de la Obesidad y la Nutrición del Lineberger Comprehensive Cancer Center. La investigación de la Dra. Tate se centra en la prevención y el manejo de la obesidad e incluye enfoques innovadores que envuelven la comunicación de la salud, la tecnología y los medios digitales.
  • Thomas Wadden, Ph.D. – Profesor de Psicología en Psiquiatría en la Escuela de Medicina de Perelman en la Universidad de Pensilvania y director del Centro de Trastornos del Peso y la Alimentación. La principal investigación del Dr. Wadden está en el tratamiento de la obesidad mediante métodos que han incluido la modificación del estilo de vida, dietas muy bajas en calorías, ejercicio, medicamentos y cirugía. También ha investigado el metabolismo y las consecuencias psicosociales de la obesidad y la pérdida de peso. 
  • José de Jesus López Castillo, M.C. – Responsable sanitario de Centro de Cuidado del Peso. El Médico Cirujano ha representado a Weight Watchers International Inc. en México desde 2003 con el número de cédula profesional 672535 expedida por la secretaría de educación pública para el ejercicio profesional. Tiene además autorización para ejercer la especialidad el medicina interna.

Para revisar el Compendio de Científicos de Weight Watchers, que incluye el texto completo de los datos publicados sobre el programa, visite https://www.weightwatchers.com/us/scientific-compendium

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Volver arriba