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Aviso de salud

El plan de pérdida de peso de Weight Watchers es desarrollado por profesionales respetados de la salud. Sin embargo, Weight Watchers no es una organización médica y no le puede dar consejo médico.

Le recomendamos encarecidamente que consulte con su médico (o proveedor de atención primaria de salud) antes de comenzar cualquier plan de pérdida de peso. También instamos a obtener chequeos médicos periódicos.

La pérdida de peso puede crear cambios físicos que deben ser controlados médicamente. Los estudios han demostrado, por ejemplo, que la pérdida de peso puede agravar la enfermedad de la vesícula biliar. El monitoreo médico es especialmente importante para las personas con una condición médica conocida. El Plan es saludable, pero no está destinado a tratar cualquier enfermedad o dolencia.

En adición: 

  • Weight Watchers requiere el permiso médico escrito para unirse a sus reuniones si usted es un menor de 17 años de edad. Además, los adolescentes y las mujeres que amamantan a un niño que quieran asistir a reuniones tienen que seguir un plan y políticas específicas para satisfacer sus requisitos específicos.
  • Weight Watchers, prohíbe la participación en su plan de pérdida de peso a niños menores de 10 años, aquellos individuos con un diagnóstico médico activo de bulimia nerviosa, aquellos cuyo peso es inferior a 5 libras afuera del peso mínimo de los rangos de peso de Weight Watchers, y mujeres embarazadas.
  • Weight Watchers también prohíbe la suscripción a nuestros productos para bajar de peso y ofertas en línea a personas menores de 18 años.
  • Si está recibiendo tratamiento para una enfermedad, toma medicamentos con receta, o después de una dieta terapéutica para el tratamiento de una enfermedad, es especialmente importante que muestre el plan para bajar de peso de Weight Watchers a su médico. Todas las modificaciones hechas al plan por su médico deben ser seguidas.
  • El plan para bajar de peso de Weight Watchers está diseñado para tener una velocidad segura de baja de peso de hasta dos libras/novecientos gramos por semana (después de las primeras tres semanas). Si se baja de peso a un ritmo mayor, debe revisar las pautas del Plan y adaptarlas, si es necesario, para evitar la pérdida rápida de peso. No seguir el plan según lo diseñado puede plantear el riesgo de desarrollar complicaciones de salud asociadas con la pérdida de peso rápida.
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