Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El plan
SmartPoints®

Queremos ayudarte a alcanzar tus metas de peso, pero también queremos que comas tus alimentos favoritos, ¡solo que inteligentemente!

Te vamos a ayudar a que tengas una relación positiva y saludable con la comida, que dure para siempre. ¿Y cómo lo vamos a lograr? El plan SmartPoints te enseña a elegir las opciones más saludables, te guía hacia los alimentos con menos azúcar y grasa saturada, pero también te permite disfrutar de la comida que más te gusta.

Con nuestro plan, puedes incluir todos los alimentos que te gusten mientras aprendes a realizar elecciones inteligentemente y que te hagan sentir satisfecho. Y lo mejor, no vas a necesitar ser un especialista en nutrición para descubrirlo.

¿Cuál escogerías?
comparacion 270 Calorias SmartPoints
No se trata de comer menos, sino de comer bien.

Sabemos que una caloría no es sólo una caloría. Ese es el porqué a cada alimento se le asigna su propio valor SmartPoints. Además, toma en cuenta la forma en que tu cuerpo procesa los alimentos así que te ayudaremos a elegir las opciones más saludables y que te hagan sentir más satisfecho.

¿Cómo funciona?

Cada alimento y bebida tiene asignado un valor SmartPoints, un simple número fácil de usar basado en calorías, grasa saturada, azúcar y proteína.

La razón de esto es que debido a varios estudios se han confirmado los beneficios de ingerir menos azúcar agregada y grasa saturada, y más proteína no solo para bajar de peso, sino también por otras múltiples razones de salud.

Tomando en cuenta estos tres datos y con base en el contenido calórico de cada alimento, el plan SmartPoints te muestra de una forma más fácil las opciones saludables, y te permite poner en una balanza las opciones no tan saludables.

Al llevar el programa, cuentas con una cantidad personalizada de SmartPoints que puedes utilizar en lo que quieras.

Por ejemplo, digamos que tienes 30 SmartPoints al día, vamos a armar un omelet:

COMIENZA CON

Comienza con 1 huevo entero

AÑADE

Agrega

REALZA EL SABOR CON

Realza

SUMANDO

Total
Apégate a tu presupuesto SmartPoints, haz elecciones saludables y baja de peso al mismo tiempo. Este es un estilo de vida, no una solución temporal.

¡Conoce nuestras reuniones!

Visítanos sin compromiso mostrando este cupón especial en tu celular:

Cupon-WW17-08AGO

†Promoción válida solo para socios nuevos en sucursales Weight Watchers de México. Ven a una reunión de prueba como SOCIO INVITADO, solo imprime o muestra en tu celular este cupón directamente en la reunión que hayas elegido. No aplica con otras promociones vigentes o planes de prepago. Únicamente 1 cupón por persona. No incluye el costo de inscripción de $250.

Come delicioso y sin culpas con Weight Watchers

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.