Saltear al contenido principal
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Reuniones

Las reuniones WW es donde se origina la magia

Apóyate en los consejos y tips de los demás Socios y comparte tus propios descubrimientos. Todas nuestras Líderes bajaron de peso con Weight Watchers y lo han mantenido durante años de experiencia, ese es el secreto de nuestro éxito.

Puedes apoyarte de nuestro Call Center, las redes sociales y grupos de seguidores de Weight Watchers para mantenerte en contacto mientras estás fuera de la reunión.

La receta para el éxito:

Asiste a una sucursal

con una Líder experta y que ya vivió el programa

y un grupo que se apoya mutuamente.

¿CÓMO ME INSCRIBO A UNA REUINÓN?

1. ENCUENTRA UNA REUNIÓN

Busca el horario de reunión y sucursal que más te convenga y asiste directamente, no necesitas sacar cita. Tenemos sucursales en la Cuidad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Querétaro.

2. PRE-REGISTRA TUS DATOS

Si ya encontraste un horario de reunión, puedes comenzar tu registro dando clic en el botón “QUIERO INSCRIBIRME AQUÍ” y llenar el formulario con todos tus datos. Las reuniones duran de 30 a 45 minutos y platicamos sobre temas relevantes a la baja de peso, actividad física y bienestar.

3. HAZ VÁLIDA UNA PROMOCIÓN

¿A quién no le gusta ahorrar? Para ello, consulta la sección de precios, para ver costos y ofertas, planes de prepago y cupones especiales. 

4. ASISTE

Preséntate a tiempo en la ubicación que hayas elegido. Una Líder o recepcionista te dará la bienvenida y te pesará de forma confidencial. Al finalizar la reunión, tendrás una explicación del programa lo que te ayudará a conocer los aspectos más importantes.

“Un tema de la reunión hablaba sobre ‘Creer’. La Líder nos dijo ‘visualízate alcanzando tu meta. ¿Cómo te ves?’. Encontré una foto mía vieja y seguí visualizándome logrando mi meta… En ese momento comencé a creer.”

—Lucy
(socia en reuniones)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Volver arriba