Saltear al contenido principal
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
programa
At Work
Llevamos las reuniones de Weight Watchers a tu lugar de trabajo.
¿Qué es At Work?

Es un servicio diseñado para personas que debido a su trabajo o actividad, les resulta más funcional que las reuniones se lleven a cabo dentro de las instalaciones de su centro de trabajo.

El objetivo es establecer un grupo dentro de su organización, que asista 1 vez a la semana para llevar un seguimiento de su baja de peso mediante una reunión impartida por una Líder capacitada que acude directamente a sus instalaciones. 

Las reuniones pueden realizarse a cualquier hora que la administración considere pertinente.

¿Qué necesito para tener At Work en mi trabajo?

Es necesario juntar un grupo de personas que se inscriban al programa At Work y que se asigne un espacio donde se hagan las reuniones.

Los participantes deberán asistir a una serie de 12 semanas consecutivas, realizando un pago único e individual, al inicio de la serie de reuniones. La tarifa Incluye el material y asesorías correspondientes de la Líder en sus instalaciones. 

Muchas empresas pueden subsidiar o reembolsar parte o la totalidad del costo del programa de Weight Watchers. Por favor consulta con tu departamento de recursos humanos para determinar si existe la posibilidad en tu organización.

¿Cómo inicio mi At Work?

Si en tu lugar de trabajo cumplen con los requisitos y están interesados en que una líder imparta el programa At Work, envíanos un mensaje y le daremos seguimiento a tu petición cuanto antes:

Nombre*

Email*

Teléfono

Compañía

Mensaje

*requeridos

Contáctanos con tu departamento de recursos humanos.

*Las personas que siguen el plan de Weight Watchers pueden esperar bajar de 200 a 900 gramos por semana. Weight Watchers no garantiza este resultado a todo el mundo ya que la pérdida de peso podrá variar según cada persona.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Volver arriba