Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

50 años ayudando a millones de personas a bajar de peso
Tenemos un plan que se ajusta a tus necesidades, gustos y estilo de vida.

ING 33594 136187 Cuadrada2

¿Qué es Weight Watchers?

Nuestro ya probado programa no es una dieta, es un estilo de vida. Lograr una mejor version de ti mismo no tiene que ver solo con un número mágico en la báscula. Más bien se trata de ver la comida como combustible para una vida saludable, encontrando maneras de moverte más todos los días, y desarrollando habilidades para así liberar tus fortalezas internas para que puedas realizar elecciones saludables para toda la vida. Sí, y además bajarás de peso. Pero con Weight Watchers, tendrás una perspectiva completamente nueva sobre lo que significa ser y mantenerse saludable.

JeanNidetch1923 2015

Nuestra historia

A principios de los años 60s, la fundadora de Weight Watchers Jean Nidetch comenzó invitando a sus amigas a su casa en Queens, Nueva York una vez a la semana para hablar sobre las mejores formas para bajar de peso. En la actualidad, ese grupo de amigos ha crecido hasta convertirse en millones de personas alrededor del mundo, los cuales se han unido a Weight Watchers para bajar de peso y tener una vida saludable. Jean ya no está con nosotros pero ha dejado su legado de inspiración en todas las reuniones.

"Son tus decisiones, no el azar, lo que determina tu destino".
—Jean Nidetch, fundadora de Weight Watchers.

*Las personas que siguen el plan de Weight Watchers pueden esperar bajar de 200 a 900 gramos por semana. Weight Watchers no garantiza este resultado a todo el mundo ya que la pérdida de peso podrá variar según cada persona.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.