Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Historia de éxito de Priyanka

— Historias de Éxito —

Priyanka
bajó 19.1 kg*

*Las personas que siguen el plan de Weight Watchers pueden esperar bajar de 200 a 900 g por semana.

Priyanka batalló con su peso durante toda su vida. Pero después de verse en una foto en su mayor peso, supo que era tiempo de tomar las cosas en serio.

“Puedo viajar y conocer el mundo porque mi cuerpo ya no me limita”

Priyanka batalló con su peso durante toda su vida. Pero después de verse en una foto en su mayor peso, supo que era tiempo de tomar las cosas en serio. Ahora, esta trabajadora estudiante de medicina ha conquistado el control de las porciones, su inseguridad y también Machu Picchu.

Las palabras de Priyanka:
Yo siempre era más gordita que la mayoría de mis amigas, pero mi problema de peso llegó cuando estaba estudiando en la Universidad de Texas en Austin. Mi compañera de cuarto yo yo tratábamos de ser “saludables” cocinando platillos en casa en vez de pedir comida para llevar, ¡pero terminábamos haciendo porciones enormes de pasta lo cual acababa con el propósito! Después de ver fotos de mis vacaciones en familia, me sentí horrible. No podía creer que había perdido el control de mi peso. Era hora de hacer un cambio, así que me inscribí a Weight Watchers durante mi último año de universidad. ¡Logré mi meta antes de entrar a la escuela de medicina para el siguiente año!

Encontrando el tiempo
Ser estudiante fue realmente útil cuando comencé en Weight Watchers. Ya tenía horarios muy estrictos y estaba acostumbrada a la rutina. Mi salud se convirtió en una parte nueva de esa rutina. Empecé a planificar mi semana de comidas, asignaturas escolares y actividad física todos los Domingos, lo que facilitó mi vida. Y fue de gran ayuda contar con mis herramientas de Weight Watchers. Mis habilidades para la cocina han mejorado mucho desde que me inscribí. Me encanta probar diferentes recetas Weight Watchers. ¡También me inscribí a una clase de entrenamiento físico intenso la cual me mantuvo motivada, aunque fuera difícil!

Comiendo fuera de forma inteligente
Estando en la escuela, comía fuera demasiadas veces pero ahora que he mejorado mi habilidad para estimar porciones, sé que sin importar a dónde vaya, puedo tomar decisiones saludables. También he aprendido algunos trucos útiles como ordenar un vaso de agua grande o pedir la mitad de mi platillo para llevar antes de que me lo traigan a la mesa. Muchas de las porciones en los restaurantes deberían de ser dos comidas, ¡no puedo creer la cantidad que solía comerme! Uno de los alimentos que más me sorprendió fue el sushi, el cual me encanta. Ahora en lugar de pedir los alimentos que sumergía en mayonesa picante o tempura, solo pido el pescado. Si en verdad quiero mayonesa, la pido por separado. Es deliciosa pero no necesito que mi sushi esté nadando en ella.

“Dejé de preocuparme por lo que piensan los demás, y eso me ha ayudado a lograr todas las cosas que realmente quiero en la vida”

Priyanka antes y después

Un gran logro
El verano pasado, fui a Perú con algunos amigos de la escuela de medicina, y fuimos de excursión a Machu Picchu. Conforme íbamos subiendo, les decía lo mucho que significaba para mi. Es algo que nunca pensé que iba a lograr hacer en mi vida, por lo que fue una experiencia alucinante. En el pasado, me daba miedo viajar o intentar nuevas experiencias que fueran más demandantes debido a mi peso. Solía sentirme limitada. No estoy segura de que mis amigos comprendieran cómo me sentía realmente durante ese viaje ya que ellos solo me conocían de este tamaño. Sé que me apoyan mucho, pero es difícil para ellos entender realmente cómo me siento cuando ellos mismos no lo han experimentado. Y fue ahí donde la comunidad Weight Watchers me ayudó. Aún tengo momentos en los que batallo, y es genial comunicarte con alguien que pueda entenderte.

Poniéndome de ejemplo
Estoy en la escuela de medicina así que muy frecuentemente puedo hablar con pacientes. Solía sentirme un poco hipócrita al hablar de la diabetes o la hipertensión con ellos, ya que también me estaba poniendo en riesgo y no hacía nada al respecto. Ahora que estoy en un peso saludable, lo siento más creíble. No se trata sólo de algo que te dice el médico: “Tiene que bajar de peso”. En vez de eso, seré capaz de decirles: “Oye, sí es posible, mírame. Esto es lo que hice para bajar de peso”.

Una nueva persona
Honestamente, a veces me miro en el espejo y en verdad no puedo creer lo que veo. Ir de compras es una experiencia surrealista. Recuerdo haberme probado algunas faldas en una de mis tiendas favoritas por primera vez después de alcanzar mi meta, y tuve que tomar una talla más pequeña. Aún parece que no me va a quedar, pero cada vez que me pongo esa falda tiene el tamaño perfecto. Tengo que recordar que esta realmente soy yo, esta es la que soy ahora. Es una sensación fantástica.

Priyanka bajó de peso en un programa previo de Weight Watchers.

¿Has alcanzado el éxito en Weight Watchers? ¿Conoces a algún familiar o amigo que te haya inspirado a unirte al Programa? Si es así, ¡queremos reconocerlos! Envíanos tu historia, ubicación de tu reunión y tus fotos de “antes” y “después” al correo:
informacion@weightwatchers.com

Escribe tu propia historia de éxito con Weight Watchers

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.