Saltear al contenido principal
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Historia de Éxito de Claudia

— Historias de Éxito —

Claudia
bajó 24 kg*

*Las personas que siguen el plan de Weight Watchers pueden esperar bajar de 200 a 900 g por semana.

Claudia puso a prueba a Weight Watchers y cuando llegó a inscribirse se sentía muy incrédula, a tal nivel que pensó que si no bajaba 1 sólo gramo en la primera semana, dejaría de asistir…

“Probé 1 semana el plan de Weight Watchers y me dije ‘si no bajo 1 gramo, me voy’. ¡Y bajé 24 kg!”

Claudia tiene 37 años, es mamá de 2 hermosos niños y creía que era muy difícil regresar al peso que tenía antes de haberse embarazado.

La experiencia de Claudia:
Antes de ser mamá, mi peso promedio eran 55 kg, pero cuando ya tuve a mis niños subí de peso y se me dificultaba mucho intentar regresar al peso que siempre tuve. La verdad me costaba mucho trabajo ponerme a dieta, hice de todo: tomé pastillas, me inyecté cosas, acupuntura y sí bajaba, pero después de un tiempo venía el conocidísimo “rebote” y si a eso le agregamos que nunca he sido la más deportista del universo, pues aún más difícil me era bajar.

La recomendación
Hace años ya había escuchado del sistema de WW, pero la verdad no me había llamado la atención, hasta que un día en una fiesta, me encontré con un buen amigo y ex compañero de trabajo, quien me comentó de lo que trataba el programa y en realidad se me hizo muy sencillo además de que vi un cambio de peso muy importante en él, le pregunté que quién era su líder y mi sorpresa fue que era su hermana la más pequeña y quien ahora es mi líder. Le pedí que me enviara información y así me animé a iniciar el programa.

Mi primer experiencia en la reunión
Recuerdo que el primer día que llegué, fui con cierta incredulidad por las mil cosas que ya había hecho y no me habían funcionado, incluso ya me había dicho a mí misma que sería lo último que iba a hacer y en caso de no funcionar para mí el sistema de WW, ya me había hecho a la idea de ser “una gordita feliz” de 73.100 kg jaja; sin embargo al ver que bajé dos kilos en la primer semana, creí en el sistema totalmente, me motivé y decidí seguir adelante.

Lo que me enamoró de todo esto, fue que jamás y hasta la fecha, he sentido que “estoy a dieta”, porque nunca me privé de mis antojos ni de las cosas que más me gustan, como son los chocolates, las palomitas, el agua de horchata, entre otras cosas; simplemente contaba mis puntos y yo decidía qué comer durante el día, a veces me quedaba con hambre y otras ocasiones hasta puntos diarios me sobraban. En un año con dos meses bajé 23 kilos y ahora peso 50 kg, ¡jamás había estado en este peso y en la vida me había comprado ropa talla 5!

Claudia antes y después

“Es muy motivador que a mis 37 años y con dos niños maravillosos, esté yo tan ‘Flais’

El apoyo marca la diferencia
Durante el proceso me sentía muy motivada y apoyada por muchísima gente maravillosa a mi alrededor y a quienes agradezco infinitamente sus porras y piropos para ayudarme a creer en mí y aunque a veces deseaba bajar mucho más rápido, aprendí y entendí que en éste proceso la constancia, paciencia y las ganas de hacer las cosas, fueron claves fundamentales para lograr mi objetivo.

Nunca me sentí “a dieta”
La gran diferencia del sistema de Weight Watchers con las mil cosas que antes ya había probado, fue que nunca me sentí a dieta, como lo que quiero, satisfago mis antojos, en ocasiones me “doy chance” y me paso de puntos, pero lo más importante fue que aprendí a conocer más el funcionamiento metabólico de mi cuerpo y a comer mejor.

Claudia bajó de peso en un programa previo de Weight Watchers.

¿Has alcanzado el éxito en Weight Watchers? ¿Conoces a algún familiar o amigo que te haya inspirado a unirte al Programa? Si es así, ¡queremos reconocerlos! Envíanos tu historia, ubicación de tu reunión y tus fotos de “antes” y “después” al correo:
informacion@weightwatchers.com

Escribe tu propia historia de éxito con Weight Watchers

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Volver arriba