Saltear al contenido principal
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Prueba una reunión sin compromiso

¿No estás segur@ si las reuniones te van a gustar? Visítanos en una sucursal, prueba una reunión sin compromiso y entra como socio invitado.

Visítanos en una reunión, ¡sin compromiso!

Las reuniones te dan la responsabilidad y el apoyo directo que no puedes obtener en ningún otro lado. Son dirigidas por Líderes que han estado en tus zapatos y que saben lo que implica bajar de peso y no recuperarlo. Pero si aún tienes la duda de acudir a una reunión o si ya tocaste fondo y quieres intentar hacer algo nuevo, ¡siempre puedes visitarnos en una reunión sin compromiso!

¿Cómo funciona?

  1. Elige el horario de reunión y la sucursal que más te convenga: ver horarios
  2. Registra tus datos en la sucursal que hayas elegido para recibir un cupón en tu correo electrónico
  3. Llega directamente en el horario que elegiste, muestra tu cupón y coméntale al Líder o Recepcionista que quieres probar una reunión sin compromiso como socio invitado. ¡Así de simple!

Durante la reunión puedes participar tanto como gustes. Esta es una forma totalmente discreta de ver cómo funcionan las reuniones Weight Watchers y averiguar si son adecuadas para ti. Los socios invitados no reciben el material impreso ni se les pesa, a menos que opten por inscribirse al programa al final de la reunión.

Después de la reunión…

Te invitamos a que te quedes al final de la reunión para recibir la sesión “conociéndote mejor”. Es la mejor forma de aprender más sobre la efectividad de las reuniones. ¡Incluso puedes ver las fotos de antes y después de tu Líder! Al final, si decides inscribirte, tu Líder te puede informar sobre los planes y promociones en prepagos que tenemos vigentes, además resolverá cualquier otra duda que tengas.

¡Ya no tienes pretextos para no comenzar tu plan para bajar de peso, visítanos en una reunión!

¿Qué opinas? ¡Escríbenos tus comentarios!

Un México más saludable y más feliz comienza contigo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Volver arriba